Inicio Noticias SNI: Medidas del Gobierno son un punto de inflexión para que fluya la inversión

SNI: Medidas del Gobierno son un punto de inflexión para que fluya la inversión

2 minuto leer
Foto: El Peruano
Foto: El Peruano

El presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI)Luis Salazar, declaró que respecto a la desaceleración de las inversiones se ha llegado a un punto de inflexión y se están empezando a dar las señales y medidas para que la inversión nuevamente empiece a fluir.

Explicó que se ha tenido anteriormente una normativa interna que ha estado trabando los proceso de inversión privada en general, y en parte por ello se explica la desaceleración económica.

“La [highlight]aprobacion del Plan de Diversificación Productiva es una buena señal[/highlight] y que va marcando el camino que se pretende dar en el país, y eso creemos que es una señal positiva”, dijo en una entrevista a Canal N.

“Así -también es positiva- las medidas que han salido hace poco donde, por ejemplo, en el tema laboral se ha estado corrigiendo la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otras cosas”, añadió.

El presidente de la SNI manifestó que el mensaje del presidente Ollanta Humala ha sido un mensaje de tranquilidad y busca que las inversiones retomen nuevamente su ritmo.

“Nosotros creemos que ha sido un buen mensaje”, afirmó.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Shell se prepara para precios de petróleo “por siempre bajos”

La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell se está preparando para un mundo de precios…