Inicio Ediciones 2009 EDICION57 SNMPE: 15 empresas más suscriben Código de Conducta

SNMPE: 15 empresas más suscriben Código de Conducta

2 minuto leer
247

18-1.gifEn su 113 aniversario de fundación, la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), ratificó su compromiso de seguir trabajando para alentar el crecimiento sostenido de la economía nacional y fortalecer la gobernabilidad del país con paz social.

El presidente de la SNMPE, Hans Flury dijo durante la ceremonia que hacer empresa en nuestra patria, incluye el compromiso de utilizar responsablemente los recursos naturales y acompañar con hechos reales a las comunidades en su esfuerzo por construir su sostenibilidad económica y social.

18-2.gifLas empresas incorporadas son Compañía Minera San Ignacio de Morococha S.A., Rio Blanco Copper S.A., Minera Bateas S.A.C., Norsemont Perú S.A.C., Strike Resources Perú S.A.C., Shougang Hierro Perú S.A., Gold Fields La Cima S.A., Mundo Minerales S.A.C. y Andalucita S.A.

Asimismo, Petrolera Monterrico S.A., Pacific Stratus Energy y Cepsa Perú S.A.; Compañía Eléctrica El Platanal S.A., Kallpa Generación S.A., y Sociedad Minera Corona (División Energía).

18-3.gif“Nuestro Código de Conducta es la expresión madura de la personalidad moral de las empresas asociadas al gremio, que le dicen al país que están públicamente comprometidas con el progreso del Perú dentro de un marco formal y constante de respeto por el prójimo, la naturaleza, las culturas y el ambiente”, en enfatizó el presidente de la SNMPE.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿Qué impacto tendrá caída del precio del oro en el Perú?

La minería ilegal será menos atractiva y algunas minas formales cerrarán, indica Carlos Ga…