Inicio Institucional SNMPE: Curso-Taller Megatendencias y buenas prácticas en comunicación interna

SNMPE: Curso-Taller Megatendencias y buenas prácticas en comunicación interna

6 minuto leer

Logo

OBJETIVOS:

  • Romper esquemas y presentar una nueva manera de orientar y liderar las comunicaciones internas en las organizaciones.
  • Lograr que el participante genere un espacio de reflexión y aprendizaje de los conceptos y nuevos paradigmas que se le proponen.
  • Intervenir la comunicación desde otros saberes menos tradicionales como las emociones, intuiciones y sentimientos.
  • Avanzar hacia una gestión con una mirada ontológica más profunda y real.

 

DIRIGIDO A:
Gerentes y funcionarios de las áreas de comunicación corporativa, administración, recursos humanos, relaciones públicas, relaciones institucionales y comunitarias, entre otros, de empresas, consultoras e instituciones que desarrollan sus actividades en el sector minero energético.

 

CONTENIDO ACADÉMICO:

  • Enfoques de vanguardia introductorios (publicaciones, cifras en torno a la realidad comunicacional de las empresas).
  • Identificación de las problemáticas de comunicación más frecuentes en las organizaciones de hoy.
  • El ser como principio básico de la comunicación corporativa: en búsqueda de una organización integrada y consciente. Dinámica:desarrollo de la cometa integral de mi empresa.
  • Dominancia cerebral para conocer mejor a nuestros colaboradores y generar estrategia comunicacional (teoría y práctica).
  • Presentación del Modelo CEL (Cuerpo, Emoción, Lenguaje) para entender la comunicación en nuestras organizaciones.
  • Lenguaje: identificando los diferentes tipo de conversaciones corporativas (afirmaciones, declaraciones, juicios, quejas, reclamos,compromisos). Cómo alinear las conversaciones en la empresa.
  • Generando diálogos generativos para promover instituciones más flexibles y adaptables al cambio y la innovación.
  • Analizando los juicios maestros de nuestras empresas y cómo desafiarlos para generar una cultura más flexible y adaptable.
  • Emociones: promoviendo tonos emocionales que propicien el empoderamiento y las buenas relaciones y comunicación.
  • Cuerpo: organizaciones flexibles, con apertura, estabilidad y resolución.

 

EXPOSITORA:

Silvia Carrillo Santis
Comunicadora Social, Periodista, Magíster en Administración de Empresas y Postgrado en Mercadeo de la Universidad del Norte de Colombia. Es diplomada en Comunicación Corporativa de la Universidad Javeriana de Colombia y certificada como coach. Periodista de programas radiales y televisivos en Colombia. Ha sido directora de comunicaciones y relaciones públicas de empresas del sector educativo e hidrocarburos, así como consultora y conferencista en comunicaciones internas y externas de empresas nacionales y transnacionales.
Asesora del Consejo Empresarial Colombiano y de la Asociación de Profesionales de Comunicación Interna del Perú. Actualmente se desempeña como CEO de la firma ECO Consultores especialistas en temas de comunicación interna y desarrollo humano organizacional.

 

FECHA, HORA Y LUGAR:
Martes 25 y miércoles 26 de agosto, de 8:00 a 13:00 horas
Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, ingreso por el Jirón De La Roca de Vergallo N°461 – Magdalena del Mar

 

INVERSIÓN:
Asociados: S/. 690.00 incluido I.G.V.
No Asociados: S/. 790.00 incluido I.G.V.
Notas: Incluye derecho académico, materiales y certificado (según asistencia comprobada).

 

INFORMES E INSCRIPCIONES
Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía
Jirón Francisco Graña 671 – Magdalena del Mar
Telef.: 215-9250 anexo 276 Fax: 460-1616
gmercado@snmpe.org.pe

Hoja informativa: Descargue el documento aquí
Programa: Descargue el documento aquí
Presentación:
Ficha de Inscripción:

Descargar ficha de inscripción

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …