Inicio Institucional SNMPE inaugura muestra fotográfica: “120 años sumando esfuerzos, todos construimos el Perú”

SNMPE inaugura muestra fotográfica: “120 años sumando esfuerzos, todos construimos el Perú”

3 minuto leer

 

Foto: SNMPE,
Foto: SNMPE,

– En el 12° Simposium Internacional del Oro y de la Plata, que se realizará en Lima el próximo 17 y 18 de mayo.

En el marco del 12° Simposium Internacional del Oro y de la Plata, que se desarrollará en Lima, el próximo 17 y 18 de mayo, la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía inaugurará la muestra fotográfica “120 años sumando esfuerzos, todos construimos el Perú”.

Esta exhibición que forma parte de las actividades por el 120 aniversario de fundación del gremio mineroenergético, que se celebra el 22 de mayo, se desarrollará en las instalaciones del Westin Lima Hotel, ubicado en el distrito de San Isidro, sede del 12° Simposium Internacional del Oro y de la Plata.

La muestra fotográfica tiene como objeto reflejar el compromiso que tienen los sectores minero, de hidrocarburos y eléctrico con el desarrollo del Perú y sus pueblos.

A través de más de 100 piezas gráficas se mostrarán diferentes ejes temáticos de lo que significa la gestión moderna, solidaria y responsable que realizan las empresas mineroenergéticas asociadas a la SNMPE.

Las fotografías graficarán un panorama integral de la labor y aportes que ejecutan las compañías mineroenergéticas formales en temáticas como gestión social y ambiental, desarrollo productivo, preservación de la cultura y sus compromisos asumidos en lo que respecta al cambio climático.

Al celebrarse su 120 aniversario de fundación, la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía ratifica su compromiso de seguir trabajando para alentar el desarrollo del sector mineroenergético peruano y el crecimiento sostenido de la economía nacional, así como contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad del país con paz social.

SNMPE.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI eleva proyección de crecimiento de Perú de 3.7% a 3.8% para el 2018

En el nuevo informe del El Fondo Monetario Internacional (FMI) denominado “Perspectivas má…