Inicio Institucional Sociedad Peruana de Hidrocarburos realiza visita a Estados Unidos para intercambiar experiencias

Sociedad Peruana de Hidrocarburos realiza visita a Estados Unidos para intercambiar experiencias

3 minuto leer

Beatriz-Merino

Beatriz Merino, presidenta de la SPH asistirá a la reunión anual de accionistas de la firma BPZ y también se reunirá con Lewis Rosen, Alcalde de Galveston (estado de Texas)

La doctora Beatriz Merino, presidenta de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos (SPH), se encuentra de viaje en los Estados Unidos. Durante su estadía ella visitará la ciudad de Houston en el estado de Texas, para asistir a la reunión anual de accionistas de la firma BPZ.

Este viaje servirá para que la doctora Merino intercambie experiencias sobre la industria del petróleo con una de las empresas más prometedoras del sector y que, actualmente, se encarga de la exploración y producción de petróleo y gas en los Lotes Z1, XIX, XXII y XXIII de la costa norte del Perú. BPZ ha anunciado una inversión de 102 millones de dólares este año para actividades de exploración, tanto en el mar como en la costa.

La doctora Beatriz Merino destacó las actividades que BPZ realiza en beneficio de la educación, la salud y el desarrollo económico de la población del departamento de Tumbes “BPZ también es un ejemplo de buenas relaciones con todos sus grupos de interés, por lo que ya ha sido reconocida por dos años consecutivos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable”, señaló.

Además de asistir a la reunión anual de accionistas de BPZ, la doctora Beatriz Merino sostuvo un encuentro de intercambio de experiencias con Lewis Rosen, Alcalde de Galveston (cuidad del estado de Texas). En Galveston, ubicado en el Golfo de México, se desarrollan en armonía la industria petrolera y otras importantes actividades como la pesca, el turismo y transporte marítimo.

De esta forma la SPH viene promoviendo el intercambio de experiencias en Texas, un estado petrolero por excelencia donde muchas de las empresas más grandes del mundo fueron fundadas y actualmente tienen su sede.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33 Normas tributarias restan competitividad para la atracción de inversiones

  Hay retos por superar en los temas regulación de precios de transferencia, contratos de …