Inicio Minería Sodexo asignó a nuevo Director Financiero en Perú

Sodexo asignó a nuevo Director Financiero en Perú

4 minuto leer

sodexxx

.La empresa líder en prestación de servicios, Sodexo Perú, anunció el reciente nombramiento de Juan Montoya como nuevo Director Financiero de la compañía.

Con más de 20 años en el ámbito financiero y en desarrollo de estrategias de negocio, el nuevo CFO tendrá el reto del fortalecimiento y crecimiento corporativo para los próximos años.

Juan Montoya es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Antes de incorporarse a Sodexo Perú, fue Gerente de Administración y Finanzas en Electrolux de Perú. Tiene más de 5 años de experiencia como CFO en Intralot del Perú y Direct TV Perú. Asimismo, trabajó en Procter & Gamble.

 juan-montoya

 

Acerca de Sodexo

El Grupo Sodexo

Fundado en Francia en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es líder mundial en servicios que mejoran la Calidad de Vida, un factor esencial en el desempeño individual y organizacional. Con operaciones en 80 países, Sodexo atiende a 75 millones de consumidores diariamente a través de su combinación única de Servicios On-site, Servicios de Beneficios e Incentivos, y Servicios a los Particulares y a Domicilio. A través de sus más de 100 servicios, Sodexo ofrece a sus clientes una oferta integrada desarrollada durante más de 45 años de experiencia: desde recepción, seguridad, mantenimiento y limpieza, hasta servicios de alimentación y gestión de equipos e instalaciones; desde Vales de Comida, Regalos y Movilidad para trabajadores hasta asistencia en el hogar y servicios de conserjería. El éxito y el desempeño de Sodexo se basan en su independencia, su modelo de negocio sostenible y su capacidad para desarrollar y comprometer de forma continua a sus 419,000 empleados en todo el mundo.

Sodexo en Perú

Desde el año 1998, Sodexo opera en el Perú brindando Servicios On-site a más de 100 empresas en diversos sectores, tales como minería, hidrocarburos, energía, educación, salud, así como a empresas e industrias. Brindamos empleo a más de 5,500 peruanos, sirviendo diariamente a 30 mil personas. Sodexo Beneficios e Incentivos está presente en el Perú desde el año 2004, consolidando su posición como líder en la entrega de Beneficios, Incentivos y Planes de  Reconocimiento a través de nuestra oferta de valor: diseñar, gestionar e implementar programas que contribuyen a la motivación de las personas y mejora de la calidad de vida.

 

Prensa Sodexo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Kenneth Vargas
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…