Inicio Noticias Sodexo es galardonado un año más por su compromiso con la seguridad ocupacional de sus trabajadores

Sodexo es galardonado un año más por su compromiso con la seguridad ocupacional de sus trabajadores

5 minuto leer

Pacífico Seguros premió a Sodexo Perú en reconocimiento a su compromiso con la Seguridad y Salud Ocupacional de sus trabajadores, durante el año 2011.

Los organizadores señalan además que el premio resalta la preocupación de Sodexo por desarrollar y difundir una cultura de prevención laboral que impacte positivamente no sólo en la productividad, sino también en el bienestar de los trabajadores.

Cabe resaltar que es el tercer año consecutivo en que Sodexo Perú recibe este premio de manos de Pacífico Seguros, lo que sin duda los motiva para continuar mejorando sus procedimientos diarios, basados en un sistema de gestión, el mismo que prioriza la prevención del riesgo laboral.

Sodexo en Perú

Sodexo opera en el Perú desde el año 1998, brindando soluciones globales de servicios On-site a 100 empresas en diversos sectores tales como minería, hidrocarburos, energía, sector defensa, así como a empresa e industrias.

Brindamos empleo a más de 7000 peruanos, sirviendo diariamente más de 100 mil raciones de comida a 70 mil personas.

Nuestros ingresos anuales superan los S/. 500 millones de soles y entre los clientes más importantes y representativos de cada sector podemos mencionar a empresas tales como:

Alicorp, Antamina, Atento, BanBIF, Banco Continental BBVA, Banco Financiero, Barrick, BCP del Perú, Camposol, Celima, Cencosud, Citibank, Coca-Cola, Cotton Knit, Devanlay Perú, DP World, Enotria, EXSA, Furukawa, IBM del Perú, IEQSA, Laboratorios Roche, Marsa, Ministerio de Defensa, Minsur, Mitsui, Oncosalud, Owens-Illinois, Pacífico Seguros, Petroperú, Pluspetrol, Procter & Gamble, San Fernando, Southern Perú, Techint, Vale, Xstrata, entre otros.

Sodexo, líder mundial en Soluciones de Calidad de Vida Diaria

La Calidad de Vida juega un rol importante en el progreso de los individuos y en el desempeño de las organizaciones. Basado en esto, Sodexo sirve como socio estratégico para las empresas, instituciones y autoridades locales que ponen énfasis en el desempeño y en el bienestar de sus empleados, como lo ha hecho desde que Pierre Bellon fundó la compañía en 1966. Compartiendo la misma pasión por el servicio, los 413,000 colaboradores de Sodexo, en 80 países, diseñan, gestionan e implementan una gama sin igual de Soluciones de Servicio On-site y de Soluciones de Motivación. Sodexo ha ideado una nueva forma de empresa de servicio que promueve la satisfacción de sus colaboradores y que contribuye al desarrollo económico, social y medioambiental de las comunidades locales, regiones y países en los que opera.

Cifras Clave (al 31 de Agosto del 2011)

Sodexo en el Mundo

16 billones de euros en ingresos consolidados

413,000 colaboradores

22do empleador más grande del mundo

33,400 sitios

50 millones de consumidores servidos a diario

80 países

Sodexo en Perú

500 millones de soles en ingresos anuales

7000 colaboradores

80,000 consumidores servidos a diario

450 sitios

100 clientes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

UNACEM realizó más de 23 mil atenciones en campañas de salud familiar

ProActivo Como parte de su Responsabilidad Social y compromiso asumido con las comunidades…