Inicio Institucional Sodexo lidera ranking de empresas de servicios con mejor reputación en Perú

Sodexo lidera ranking de empresas de servicios con mejor reputación en Perú

2 minuto leer
75
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, es reconocido hoy con el 1° puesto a la empresa con mejor reputación en la categoría de servicios varios e ingresa al ranking general en el puesto 62 del Estudio a la Reputación Empresarial 2014 elaborado por Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). Este premio reconoce a las empresas y líderes empresariales de mejor prestigio a nivel nacional.

Este ingreso al ranking confirma el liderazgo de Sodexo a nivel nacional, desde que inició operaciones en el país hace 16 años; Sodexo brinda servicios integrales a más de 100 empresas en diversos sectores, tales como minería, hidrocarburos, energía, así como a empresas e industrias. Genera empleo a 6,000 peruanos y atiende diariamente a 30 mil personas.

“Para nosotros es un orgullo ser hoy la empresa líder en el sub-sector Servicios del Perú, y confirma nuestra apuesta por convertirnos en un referente de empleabilidad y responsabilidad social empresarial en el país”, sostiene Alfredo García Pye, director gerente de Sodexo Perú.

Sodexo viene promoviendo estrategias de desarrollo sostenible en las más de 100 operaciones en las que brindan servicios de calidad de vida en 15 regiones del país, donde la educación nutricional, las compras locales y la formación técnica profesional del trabajador regional son pilares fundamentales de los proyectos que implementa, en alianza estratégica con sus principales clientes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sector minero impulsa mayor crecimiento en Áncash

La economía peruana aumentó en 2,5%, en el tercer trimestre de 2017, principalmente por el…