Inicio Institucional Sodimac: Reconocen a Villa El Salvador como símbolo de emprendimiento

Sodimac: Reconocen a Villa El Salvador como símbolo de emprendimiento

4 minuto leer

Sodimac 

  • Vecinos de Villa el Salvador podrán participar de programa de capacitación en temas de construcción

Villa El Salvador fue reconocido el último jueves por ser el distrito ejemplo del emprendimiento y lucha constante. Gerard Fort, Gerente Venta Empresa de Sodimac, entregó al distrito una placa de distinción en el marco de la inauguración de su nueva tienda en la zona.

La ceremonia contó con la participación de los vecinos y el  Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Villa El Salvador, Fernando Rebatta, quien destacó el esfuerzo de la comunidad y felicitó a Sodimac por la apertura del nuevo local.

El funcionario acompañó el recorrido de inauguración de la nueva tienda que cuenta con más de 10 mil metros cuadrados y que empleará a 258 personas, 60% de ellas provenientes del distrito.

Por su parte, el Gerente de Venta Empresa de Sodimac, Gerard Fort, agregó que con esta apertura esperan cubrir una demanda de más de 1 millón de habitantes de Lima Sur y superar los US$ 17 millones de facturación anual.

“Queremos contribuir a cumplir sus sueños de construcción, no solo con una oferta diversificada sino también a través de las capacitaciones gratuitas del Círculo de Especialistas, programa de la empresa que les permitirán perfeccionar sus oficios”, indicó el representante.

Sodimac es la tienda de mejoramiento del hogar más grande del país que gracias a su oferta de todo en un solo lugar atiende las necesidades de construcción, acabados y decoración de las familias y especialistas de la construcción. Cuenta con 25 tiendas en el país actualmente, 10 en Lima (San Miguel, MegaPlaza, Atocongo, Javier Prado, Cercado de Lima, Angamos, Jockey Plaza, Ate, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador), dos en el Callao (Bellavista y Canta Callao) y 13 en el interior del país, dos en Ica, una en Chincha, una en Arequipa, dos en Trujillo, una en Chiclayo, dos en  Piura, una en Chimbote,  una en Cañete, una en Huacho y una en Pucallpa, es fuente de empleo permanente para más de 5,000 personas de manera directa, y para más de 10,000 peruanos de manera indirecta, entre proveedores, servicios de mantenimiento, 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Principales mineras del mundo se recuperan

De acuerdo al informe Mine 2017, elaborado por PwC, las 40 principales mineras del mundo s…