Inicio Institucional Sodimac se une a la campaña de TECHO Perú

Sodimac se une a la campaña de TECHO Perú

2 minuto leer

sodimac-techo peru 3

En el marco del lanzamiento de la colecta anual de TECHO, Sodimac se une a los esfuerzos de esta organización para la construcción de viviendas de emergencia e implementación de proyectos de desarrollo en Asentamientos Humanos de Lima y Callao.

Para el 2014, Sodimac tiene el compromiso de construir 50 viviendas con el apoyo de los  trabajadores del voluntariado corporativo de Sodimac. Además, al finalizar este año, la cadena será socia en la construcción de 150 casas y en el crecimiento sostenible de las comunidades a través de capacitaciones en temas de construcción.

sodimac-techo peru 2

“Junto a TECHO Perú, desde 2013 hemos construido 172 viviendas de emergencia, 73 de ellas construidas gracias a nuestros más de 700 voluntarios de Sodimac, quienes de manera voluntaria buscan contribuir activamente en la lucha contra la pobreza y colaborar con los más necesitados”, indicó Ángela Álvarez, gerente de Marketing de Sodimac.

La colecta, que se realizará el 07 y 08 de agosto próximo, convocará a 3 mil voluntarios que recorrerán las calles de 9 distritos de Lima con el fin de recaudar fondos y llegar a la meta de S/.250.000,00 Asimismo, la iniciativa contará con el apoyo de la empresa privada como Sodimac, y de sus embajadores entre los que resaltan el presentador y periodista Augusto Álvarez Rodrich, entre artistas peruanos.

Las personas interesadas también podrán ayudar donando sus vueltos en las cajas de las tiendas Sodimac a nivel nacional, tal como se realiza desde el 2013. Cabe señalar que dichos aportes voluntarios a TECHO no representan un beneficio tributario para la empresa.

sodimac-techo peru

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *