Inicio Noticias Southern financia entrega de laptops a GR Moquegua para docentes

Southern financia entrega de laptops a GR Moquegua para docentes

2 minuto leer
Gobierno Regional de Moquegua

Un total de 2,906 laptops fueron recibidas por las autoridades del Gobierno Regional de Moquegua (GRM) a fin de iniciar su distribución entre los docentes de 3 provincias de esta región a fines de agosto, se anunció.

Al respecto, el presidente del GRM, Martín Vizcarra, precisó que para la provincia de Mariscal Nieto le corresponde 1,431 laptops; para Ilo, 933 y Sánchez Cerro, 542 laptops, los mismos que serán entregados a los docentes en calidad de custodia para mejorar la educación en toda la región.
Reiteró que la prioridad de su gestión es apostar por una verdadera inclusión social donde los estudiantes de la zona rural y urbana cuenten con las mismas condiciones de enseñanza.
Cabe destacar que la empresa IBM ya viene realizando las obras civiles, mecánicas y eléctricas en 1,500 aulas para la instalación de las pizarras interactivas, cañones multimedia e internet, con que contarán 328 colegios de educación básica regular de toda la región.
La entrega de estos modernos equipos forman parte del proyecto de implementación de tecnologías en educación que es financiado con el aporte de  108 millones de nuevos soles por parte de la empresa minera Southern Perú.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(EXCLUSIVO) Víctor Gobitz da pautas sobre estudio realizado para acelerar la actividad minera hacia el 2021

ProActivo En entrevista con ProActivo, el presidente del Instituto de Ingenieros de Minas …