Inicio Noticias Southern invirtió en Moquegua 140 millones de soles por concepto de RSE

Southern invirtió en Moquegua 140 millones de soles por concepto de RSE

2 minuto leer

southernnnn

Southern asegura que invirtió en Moquegua más de S/ 140 millones

Implementación. Funcionario Carlos Quiñonez dijo que solo en Educación gastaron 108 millones de soles en los últimos 5 años.

La empresa Southern Perú indicó que hizo inversiones por encima de los 140 millones de soles en responsabilidad social en la región Moquegua en los últimos 5 años.

El gerente de Relaciones Comunitarias de las minas Toquepala y Cuajone, Carlos Quiñonez sostuvo que solo en el proyecto de implementación de Tecnologías Informáticas y Comunicaciones (TICs) en las instituciones educativas de la región de las paltas se destina 108 millones de soles.

“Así como en este en varios proyectos estamos participando y apoyando, en Torata está por ejecutarse una Planta de agua potable”, dijo.

Quiñonez recibió el memorial de los dirigentes de las organizaciones que esta mañana llegaron en marcha hasta la garita de control de ingreso a Cuajone. Dentro de 10 días responderán el documento.

El funcionario indicó que la compañía está dispuesta a dialogar, pero que es elMinisterio de Energía y Minas y la PCM quienes deben convocar a las mesas de diálogo.

 

La República

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Kenneth Vargas
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Southern trabaja en programas de socialización

Pese a tener dos reveses, en 2011 y 2015, que cobraron siete muertes, Southern no da su br…