Inicio Minería Southern mantendrá vigente seguro de sus trabajadores y sus hijos

Southern mantendrá vigente seguro de sus trabajadores y sus hijos

2 minuto leer
(Fotos:Epensa)
(Foto: Epensa)

La vigencia de estos beneficios debería culminar en la misma fecha en que culminan los convenios colectivos suscritos con las organizaciones sindicales para el período 2012-2015.

La empresa Southern Peru decidió mantener vigentes dos seguros que sólo se otorgan en esta empresa, en beneficio de sus trabajadores y de sus hijos que cursan estudios superiores.

Se trata del Seguro de Atención Médica para el trabajador y su cónyuge, cuando el trabajador sale de vacaciones; y del Seguro de Atención Médica para los hijos de trabajadores que cursan estudios superiores.

La vigencia de estos beneficios debería culminar en la misma fecha en que culminan los convenios colectivos suscritos con las organizaciones sindicales para el período 2012-2015. En un primer caso un convenio termina el 31 de agosto; y en el segundo caso, termina el 30 de noviembre.

Sin embargo por decisión de la empresa, estos beneficios serán prorrogados hasta el 31 de diciembre de este año. La prórroga, según se indicó, es independiente de lo que se acuerde en las negociaciones colectivas.

Correo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVL cae por acciones mineras ante retroceso de precios del cobre y zinc

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) bajó el jueves por un retroceso de las acciones mineras …