(Fotos:Epensa)

(Foto: Epensa)

La vigencia de estos beneficios debería culminar en la misma fecha en que culminan los convenios colectivos suscritos con las organizaciones sindicales para el período 2012-2015.

La empresa Southern Peru decidió mantener vigentes dos seguros que sólo se otorgan en esta empresa, en beneficio de sus trabajadores y de sus hijos que cursan estudios superiores.

Se trata del Seguro de Atención Médica para el trabajador y su cónyuge, cuando el trabajador sale de vacaciones; y del Seguro de Atención Médica para los hijos de trabajadores que cursan estudios superiores.

La vigencia de estos beneficios debería culminar en la misma fecha en que culminan los convenios colectivos suscritos con las organizaciones sindicales para el período 2012-2015. En un primer caso un convenio termina el 31 de agosto; y en el segundo caso, termina el 30 de noviembre.

Sin embargo por decisión de la empresa, estos beneficios serán prorrogados hasta el 31 de diciembre de este año. La prórroga, según se indicó, es independiente de lo que se acuerde en las negociaciones colectivas.

Correo