Inicio Institucional Southern Perú alerta a la opinión pública sobre estafa

Southern Perú alerta a la opinión pública sobre estafa

3 minuto leer
408

ProActivo

Southern Perú se dirige a la opinión pública para alertar sobre el mal proceder de gente inescrupulosa que, utilizando el nombre de nuestra compañía, pretende sorprender y estafar a la colectividad con una supuesta oferta de venta directa de equipos de segundo uso, de propiedad de la empresa.

Estos actos se han efectuado empleando una cuenta falsa denominada “Minera Toquepala, Moquegua”, cuyo link es https://www.facebook.com/Minera-Toquepala-Moquegua-Toquepala-1688864861180149/ Dicha cuenta consigna, además, los correos  electrónicos: ventas@mineratoquepala.com.pe y administracion@mineratoquepala.com.pe  para “información y ventas”.

Southern Perú informa que no ha implementado ningún proceso de “venta directa”. Asimismo, aclara que la transferencia de sus bienes usados se realiza a través de concursos públicos, cuyas bases se publican en diversos medios (internet, intranet, periódicos y revistas especializadas), indicando el nombre del Martiliero Público que da fe de la transparencia del proceso.

Ninguna persona ajena a Southern Perú puede atribuirse la representación de la empresa, menos aún abrir y/o utilizar cuentas en redes sociales que vinculen a la empresa con negocios de esta naturaleza.

La compañía deslinda cualquier responsabilidad con estas falsas ofertas que constituyen un delito, por lo cual se está adoptando las medidas legales pertinentes contra quienes resulten responsables.

Para denunciar este tipo de estafa deben escribir al email: southerncopper@southernperu.com.pe

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Conozca los 15 proyectos en Energía y Minas que se adjudicarían próximamente

El director ejecutivo de ProInversión, Alberto Ñecco, señaló que el Gobierno tiene en cart…