tiamaria

Como parte de su plan de reducción de activos, Sothern Perú ha iniciado el proceso de subasta de camionetas, equipos, maquinarias y demás enseres que fueron dados de baja y que podrán ser adquiridos hasta fines de noviembre.

Para tal efecto hasta el próximo 29 de noviembre las empresas y personas naturales postoras podrán remitir una comunicación a Southern Perú expresando su interés de compra, tras lo cual se establecerá una fecha para que puedan inspeccionar el material en las sedes de Ilo, Cuajone, Toquepala o Lima.

La publicación de la lista de postores ganadores será realizada el próximo 13 de Enero de 2014, fecha en la que podrán hacerse los pagos respectivos.Entre los activos que ostentan los mayores precios base, superiores a los cincuenta mil soles figuran una locomotora, un tractor, un alineador de vías, una retroexcavadora, una compresora.

La empresa también subastará otros equipos de menor valor tales como semirremolques,montacargas eléctricos, grúas puente, máquina tarrajadora, soldadora,camionetas rurales, grupo electrógeno. Igualmente, equipos médicos como balanzas mecánicas,  tanques de hidroterapia,camillas, así como muebles de oficina.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia Belling
Cargue Más En Institucional

Un comentario

  1. jorge martin

    11/12/2015 en 11:32 am

    buenas podria informarme cuando se realizara venta de equipos dados de baja espero poder tener su rsta gracias . atte. jorge martin quispe salbatierra

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FAP y Telefónica premian a ganadores del concurso de valores “Un Héroe como Quiñones”

La Fuerza Aérea del Perú y Telefónica premiaron a tres representantes ejemplo de valores c…