Inicio Minería Southern Perú reabrió su oficina ubicada en Cocachacra

Southern Perú reabrió su oficina ubicada en Cocachacra

1 minuto leer
174
Guillermo Fajardo
Guillermo Fajardo

Desde hace una semana, la minera Southern Perú, reabrió su oficina en el distrito de Cocachacra, tras el periodo de violentas protestas contra el proyecto Tía María en el valle de Tambo.

Según el gerente de Asuntos Internos de la empresa Southern Cooper, Guillermo Fajardo, han empezado a retomar el diálogo con los pobladores. “Recibimos a quienes vienen con inquietudes y propuestas… la mayoría viene a preguntar sobre las oportunidades laborales o los técnicos que necesitaremos, no siempre consultan sobre las dudas del estudio”, dice.

Fajardo informó que, la minera labora en dos obras. Una es la ejecución del muro de la comisaría de Cocachacra y la otra es la ampliación de los servicios higiénicos, así como del pozo séptico del cuartel de Chucarapi.

La Policía y el Ejército aún permanecen en la localidad que se encuentra en estado de emergencia.

El Búho

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Un comentario

  1. Oolga Pinto Sarabia

    06/12/2015 en 5:37 am

    Sr. Fajardo le escribe la sra. olga pinto, pobladora de anexo de la pascana distrito Cocachcra para felicitarlo por su apoyo a la agricultura ya que es la base del desarrollo de nuestro distrito, el trabajo que realiza el ing. Fernandez
    en base al nuevo proyecto del cultivo de arroz ya que es una nueva tecnica para nosotros que no la conocemos pero nos pare muy interesante, por tal motivo solicito su generoso apoyo con el abono HUMUS, ya que importante para esta nueva forma de plantar el arroz, y en el valle no contamos con este producto, muy agradecidos con ustedes y esperando su colaboracion quedamos de ustedes cel 981852247

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gasoducto fue aprobado en reuniones virtuales

Las modificaciones sustanciales al proyecto del Gasoducto del Sur Peruano (GSP) se efectua…