Inicio Minería Sulliden anuncia nombramiento de Diane Lai a su consejo de administración

Sulliden anuncia nombramiento de Diane Lai a su consejo de administración

3 minuto leer

Diane Lai
Sulliden Mining Capital Inc. (TSX: SMC) (“Sulliden”) se complace en anunciar la incorporación de Diane Lai a su Consejo de Administración con efecto inmediato.

Diane Lai lleva más de 22 años de experiencia a nivel mundial en el desarrollo empresarial, la gestión y adquisiciones. Ella trabajó anteriormente en Vodafone en el Reino Unido y Entrata Comunicaciones en California, antes de regresar a Canadá, donde jugó un papel decisivo en la adquisición de FloNetwork a DoubleClick y la Plataforma Informática de IBM. Carácter emprendedor de Diane llevó al lanzamiento de una compañía de cuidado de la piel orgánica éxito en 2010. Ella anteriormente ocupado cargos de la Junta en Windmill Línea cooperativa, Cloverdale Inc. en Bermuda y actualmente tiene una posición en el tablero con DLG Inc. Diane se graduó de la Universidad de Waterloo y MBA por la Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern.

La Compañía también anuncia la dimisión de George Faught de su Consejo de Administración. Sr. Faught fue pieza clave en la formación de Sulliden Gold Corporation y su eventual venta y la posterior escisión de Sulliden Capital Mining. Sulliden desea agradecer al Sr. Faught por sus contribuciones a la Compañía.

Sulliden Mining Capital

Sulliden Mining Capital una sociedad de capital riesgo centrada en las inversiones en todos los sectores, con un enfoque actual sobre adquisiciones y el desarrollo de zonas industriales abandonadas, en fase de desarrollo y proyectos mineros en etapa de producción temprana en las Américas.

En nombre de la Junta

“Justin Reid”
President & Chief Executive Officer
Sulliden Mining Capital Inc.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Tamayo: Odebrecht pretendería discrepar condiciones del término del contrato

El ministro de Energía y Minas (MEM), Gonzalo Tamayo señaló que la constructora brasileña …