Inicio Economía Sunat rematará hoy bienes valorizados en 5 millones de soles

Sunat rematará hoy bienes valorizados en 5 millones de soles

3 minuto leer
Foto: Andina
Foto: Andina

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) rematará hoy automóviles, camiones, departamentos, tiendas, lotes de prendas de vestir, equipos informáticos, entre otros bienes valorizados en más de 5 millones de soles.

De esta manera, se rematarán 10 vehículos de las marcas Daewo, Mitsubishi y Toyota, con precios base entre los 3,000 y 4,000 soles, así como camiones valorizados en 17,000 soles, lotes de máquinas tragamonedas, fardos de prendas de vestir, zapatos, dos camiones y computadoras para oficinas.
También se rematarán inmuebles ubicados en los distritos de La Victoria y El Callao (de 21 metros y 44 metros cuadrados) con precios-base entre los 67,000 y 111,000 soles, depósitos de 4.24 metros cuadrados y estacionamientos de 18 metros cuadrados que podrán ser adquiridos con precios-base entre 6,000 y 21,000 soles.
Como en anteriores ediciones la actividad será pública y los interesados deberán acercarse con su DNI a la sede de la Sunat ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao), a partir de las 9 de la mañana.
Para poder participar como postor es importante recordar que no se debe tener deuda tributaria vigente.
Los postores que adquieran algún bien deberán pagar el 30% del valor del mismo y contarán con cuatro días para desembolsar el 70% restante.
Se participará bajo dos tipos de modalidades de remate, a viva voz (el martillero anuncia el bien y escucha las propuestas) y a sobre cerrado (entregados previamente). En ambos casos ganará la mayor propuesta económica.
Para acceder a la descripción detallada de los bienes y su valor referencial de subasta, se puede ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o contactarse con la Administración Aduanera y Tributaria a través del teléfono 634-3232, anexos 23610 ó 23637.

 

Fuente: Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…