Inicio Noticias Sunat subastará bienes embargados por S/. 1.15 millones que incluye autos, camionetas y ómnibus

Sunat subastará bienes embargados por S/. 1.15 millones que incluye autos, camionetas y ómnibus

2 minuto leer

Sunat subastará bienes embargados

También se rematarán herramientas para taller de mecánica, equipos informáticos y cámaras filmadoras. La séptima subasta del año se realizará este 22 de febrero.

La Sunat subastará automóviles, camionetas, station wagons y ómnibus en su séptimo remate de bienes embargados que esta vez en total ascienden a un valor de S/. 1.15 millones.

La venta se realizará el sábado 22 de febrero. “Con esta medida se busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador”, recordó.

Además de vehículos, también se subastarán herramientas para taller de mecánica, equipos informáticos, cámaras filmadoras, máquinas para taller de costura, ladrillos, repuestos para autos (rodajes), artículos de oficina, entre otros.

En el mes de enero -informó la Sunat-, como producto de los remates realizados sólo en Lima, se ha logrado recuperar la cantidad de más de S/. 2 millones, lo que demuestra el interés de los ciudadanos por participar en este tipo de actividades.

Datos:

  • Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a “sobre cerrado” y “viva voz”.
  • El remate se realizará en el auditorio del INDESTA de laSUNAT ubicado en la Av. Mariscal Agustín Gamarra N° 680, Chucuito (Callao), desde las 9:30 a.m. Para mayor información sobre los bienes que serán rematados se podrá ingresar a esta dirección.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gerente de BVL, Francis Stenning: “El principal flagelo del Perú no es la corrupción sino el narcotráfico”

ProActivo En el país existen una serie de elementos vinculados a todo lo que es la corrupc…