Créditos: Roberto Rivaños
Créditos: Roberto Rivaños

Decisión de último momento sorprendió a trabajadores y estudiantes que hoy acudieron en forma normal a los diversos locales.

Docentes, trabajadores administrativos y estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa mostraron su malestar al encontrar las puertas de los tres locales cerrados por decisión de último momento de suspender las actividades desde hoy martes 15 hasta el domingo 27 por la realización de las 32 Convención Minera Perumin 2015.

Cientos de estudiantes, trabajadores y docentes acudieron normalmente a los locales de biomédicas, sociales e ingenierías encontrándolos cerrados, por cuanto se les comunicó con anticipación que las laboras académicas se suspenderían recién desde el lunes 21 ante el evento minero a realizarse en las instalaciones de la Universidad San Agustín.

Mediante un comunicado recién publicado hoy, se suspende las actividades académicas y administrativas desde el martes 15 al domingo 27, debido a que falta implementar la infraestructura que se requiere para el evento y en resguardo a la integridad física de los profesores, trabajadores y estudiantes.

RPP

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia Belling
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Perú cuenta con 332 proyectos de inversión por US$ 108,757 millones

El Perú dispone de una cartera de inversión estimada en 108,757 millones de dólares para l…