Inicio Noticias Suspenden paro del 25 y 26 de setiembre por la construcción de un ramal del Gasoducto para Puno

Suspenden paro del 25 y 26 de setiembre por la construcción de un ramal del Gasoducto para Puno

2 minuto leer

2Frente

El presidente del  Frente de Organizaciones Populares de Puno (FOP), Guido Vélez Carita, confirmó la suspensión del paro de 48 horas de los días 25 y 26 de setiembre y convocó a los dirigentes provinciales para la reunión del domingo 14 de setiembre donde se fijará la nueva fecha de la medida de protesta en reclamo al gobierno central para la construcción de un ramal del gasoducto para Puno.

En declaraciones a Pachamama Radio, explicó que aparte de evitar el aprovechamiento político que podría sufrir el paro por parte de los candidatos, los días 25 y 26 de setiembre se celebra el aniversario de la ciudad de Juliaca y se realizará la parada universitaria de los estudiantes de la Universidad Nacional, por lo que se suspendió la medida de protesta.

En ese sentido, invocó a los representantes de las organizaciones civiles, constituirse a Puno con las actas firmadas por las bases, para determinar la nueva fecha del paro después de las elecciones.

No obstante, volvió  a lamentar la postergación que sufre Puno, al haber sido excluido del ramal del gasoducto sur peruano.

Pachamama Radio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Graña y Montero refinancia deudas por la cancelación de gasoducto del sur

La constructora peruana Graña y Montero anunció este martes que concluyó un plan refinanci…