Inicio Institucional Telefónica: Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau, Seámoslo Siempre” llega a Tacna

Telefónica: Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau, Seámoslo Siempre” llega a Tacna

5 minuto leer

lanzamiento Somos Grau en Tacna

• Por cuarto año consecutivo, se inicia la cruzada “Somos Grau, seámoslo siempre” y el Premio Nacional Almirante Grau 2015, buscando a los peruanos que destacan en los valores de Honestidad, Lealtad y Dignidad.
• Cinco colegios son beneficiados con la entrega de libros Grau.
• Campaña se difundirá en la web www.somosgrau.pe y en las redes sociales Facebook y Twitter.

Tacna, 12 de mayo del 2015.- Por cuarto año consecutivo, la Marina de Guerra del Perú, la Fundación Miguel Grau y Telefónica iniciaron la IV Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau, Seámoslo Siempre” y el Premio Nacional Almirante Grau 2015, que tienen como objetivo incentivar e inculcar los valores cívicos, morales y patrióticos que caracterizaron al Héroe de Angamos. En particular, el Premio Nacional Almirante Grau busca destacar a los peruanos que trabajan por su comunidad y ayudan a mejorar la calidad de vida de los que los rodean, encarnando los valores de Dignidad, Honestidad y Lealtad que caracterizaron al peruano del Milenio, Don Miguel Grau.

En esta oportunidad se entregaron libros GRAU a cinco colegios emblemáticos: I.E Coronel Bolognesi, I.E Francisco Antonio de Zela, I.E Marcelino Champagnat, I.E Don José de San Martin e I.E No 42020 Almirante Miguel Grau.

“Para Telefónica, fomentar los valores en la población, resulta vital para el fortalecimiento, desarrollo y crecimiento de la institucionalidad en el país, por lo que esta campaña es de gran importancia para toda la sociedad”, señaló Javier Manzanares, presidente de Telefónica del Perú.

Asimismo, el Almirante Edmundo Deville del Campo destacó que “la Marina se enorgullece de que la histórica ciudad de Tacna nos reciba para dar a conocer la Cruzada Nacional de Valores Somos Grau, Seámoslo Siempre, donde estamos seguros que hay peruanos dignos del Premio Nacional Almirante Grau”.

Por su parte, el Contralmirante (R) Ernesto Lermo, presidente de la Fundación Grau, afirmó que esta iniciativa “busca generar un clima de reflexión y confianza para favorecer el desarrollo de una sociedad inclusiva, humanista y productiva; aportar al fortalecimiento de nuestra identidad nacional; y motivar la formación de valores morales, con el fin de lograr una sociedad más justa e integrada con gente honesta y emprendedora de toda condición económica y social”.

La convocatoria para el premio “Somos Grau” usa también medios interactivos como la página web www.somosgrau.pe y las redes sociales como Facebook (www.facebook.com/somosgrau) y Twitter (https://twitter.com/SomosGrau), donde se realizarán trivias y concursos para que sus usuarios compartan impresiones y hagan comentarios sobre la vida del Héroe de Angamos.

http://www.somosgrau.pe/

https://www.facebook.com/somosgrau

@SomosGrau

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33 Yanacocha expone innovaciones de sus procesos en zona exclusiva de pósteres

En el marco del Encuentro de Tecnología e Innovación de PERUMIN 33, se presentan diversas …