• A la fecha, más de un millón de usuarios han optado por el recibo digital, dejando atrás los recibos impresos.
  • Esta cifra representa el 25% del total de clientes residenciales postpago con que cuenta Movistar.
  • El número de usuarios digitales va en aumento tanto en Lima como en provincias

Lima, miércoles 25 de julio de 2012.- Telefónica informó hoy que ha superado el millón de clientes, que ya se encuentran afiliados al sistema del recibo digital, entre los servicios de telefonía fija y móvil, lo que representa el 25% del total de su base de clientes residenciales en la modalidad de postpago a nivel nacional.

“Desde que Telefónica implementó este servicio en el 2008, la demanda de los usuarios por contar con el recibo digital es cada vez mayor. Ello ocurre tanto en Lima como en provincias, y la razón de este crecimiento ha sido impulsada por la accesibilidad que hoy permiten las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), así como por los beneficios que ofrece este sistema”, señaló Oscar Gonzalez Yusta, Gerente de Facturación de Movistar.

El ejecutivo agregó que este servicio digital brinda a los clientes múltiples ventajas, entre las cuales se encuentra, la facilidad para recepcionar sus recibos de consumo con mayor inmediatez, a través de un medio cómodo, moderno, fácil y seguro, que les permite además archivar la información en su PC.

Gonzales Yusta precisó que pueden acceder a este servicio, los clientes de los servicios fijo y móvil postpago de Movistar que sean personas naturales sin RUC para lo cual solo tienen que inscribirse a través de www.movistar.com.pe De esta manera, recibirán su factura por correo electrónico, sin costo alguno, en remplazo del recibo físico.

“Estimamos que a fin de año, superaremos los 1.3 millones de clientes inscritos en este sistema pues la tendencia por contar con información digital seguirá en aumento”, indicó el vocero de la empresa de telecomunicaciones.

Premian a cliente un millón

Recientemente, Dennis Martín Cardazo Sal y Rosas se convirtió en el cliente postpago “un millón” en afiliarse al sistema del recibo digital, por lo que fue reconocido por Movistar con un moderno smartphone Samsung Galaxy S.