Inicio Institucional Telefónica pone en valor el compromiso y promoción de la gastronomía peruana nivel internacional

Telefónica pone en valor el compromiso y promoción de la gastronomía peruana nivel internacional

4 minuto leer
Gastón Acurio, reconocido con el galardón “La elección de los chefs 2014”
Gastón Acurio, reconocido con el galardón “La elección de los chefs 2014”

Más de 6,000 personas vieron en vivo y en directo la ceremonia de premiación de “Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2014” a través del ‘streaming’ realizado por Telefónica, empresa que participó por segundo año consecutivo como socio tecnológico de esta gala gastronómica que congregó a los mejores cocineros de la región.

Los más de 6,000 internautas que se conectaron a la web http://www.telefonica.com.pe/LatinAmerica50best/ se conectaron desde 35 países.

El país que lideró el ranking de conexiones por internet en la transmisión fue México, con 2,576 conexiones. Luego, estuvo Argentina con 933. El Perú, país anfitrión, contó con 927 conexiones y, finalmente, Brasil registró 344.

“Telefónica está comprometida con el poder transformador de la gastronomía, en especial, del arte culinario peruano, por lo que nuestra presencia en esta gala era importante. Estamos muy emocionados por el triunfo de Gastón Acurio, embajador de la marca Telefónica, quien recibió el galardón ‘La Elección de los Chefs 2014’, reconocimiento que tiene un valor especial ya que es definido en base a las votaciones de los chefs de los restaurantes que figuran en la lista”, afirmó Luz  Marina Barba, Experta de Imagen de Telefónica del Perú.

El gran ganador de la noche fue el restaurante Central, que escaló tres posiciones con respecto al año anterior y hoy es considerado como el mejor restaurante de Latinoamérica. Astrid & Gastón se ubicó en el segundo lugar; Maido, en el puesto 7;  Malabar, en el 11; La Mar, en el 15; Fiesta, en el 20; Rafael, en el 27; y La Picantería, en el puesto 31.

Telefónica pone en valor el compromiso y promoción de la gastronomía peruana nivel internacional,  así como su poder para generar desarrollo e inclusión social, a través de la  Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para Transformar” que destina S/. 1 millón de soles al año para proyectos y acciones que promuevan oportunidades de integración a través de la gastronomía y las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVL cumplió 10 años reconociendo empresas con buenas prácticas de Gobierno Corporativo

Hoy, la Bolsa de Valores de Lima (BVL), junto con EY, reconocieron las buenas prácticas co…