Inicio Institucional Terminales Portuarios Euroandinos obtiene tres importantes certificaciones

Terminales Portuarios Euroandinos obtiene tres importantes certificaciones

2 minuto leer
59
TPE (1)Terminales Portuarios Euroandinos (TPE) consorcio conformado por  Andino Investment Holding y el grupo Mota Engil, obtuvo recientemente las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001 y el OHSAS 18001 por parte de Bureau Veritas, compañía de gran trayectoria en servicios de verificación, inspección y certificación.
 
Cabe recordar que la Norma ISO 9001 es una acreditación internacional al Sistema de Gestión de la Calidad de una organización; la norma 14000 certifica el Sistema de Gestión del Medio Ambiente. Por su parte, el OHSAS 18001 es una acreditación al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de una empresa.
 
Carlos Merino, Gerente General de la compañía indicó que “obtener estas tres certificaciones representan el compromiso de TPE de trabajar con un Sistema de Gestión integrado, poniendo énfasis tanto en la calidad de nuestros servicios, en nuestra responsabilidad con el medio ambiente, y con el compromiso con la seguridad y salud de cada uno de los miembros de la organización, que son el activo más valioso de la empresa”. Asimismo, afirmó que “estas certificaciones nos motivan a seguir trabajando en dicha línea”.
  • En setiembre inauguran el renovado puerto de Paita

    Con una inversión de US$ 170 millones, que permitirá elevar su capacidad de carga en 600%,…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En setiembre inauguran el renovado puerto de Paita

Con una inversión de US$ 170 millones, que permitirá elevar su capacidad de carga en 600%,…