Inicio Institucional Tgestiona obtiene Premio Internacional a La Excelencia En Centros De Servicios Compartidos Latam

Tgestiona obtiene Premio Internacional a La Excelencia En Centros De Servicios Compartidos Latam

4 minuto leer
64

Tgestiona obtuvo el primer puesto en  la edición 2014 el Premio Internacional a la Excelencia en Centros de Servicios Compartidos LATAM en la categoría “Best Mature”; dentro del marco de la 8ª Conferencia de Centros de Servicios Compartidos,  que se celebró en la ciudad de Miami.

foto director modific (3)El Premio a la Excelencia en Centro de Servicios Compartidos es otorgado por la asociación Shared Services & Outsourcing Network, una entidad internacional que reúne a más de 70 mil profesionales en Servicios Compartidos y Outsourcing a nivel mundial, con el objetivo de reconocer, promover y dar a conocer a los Centros de Servicios Compartidos que tengan las mejores prácticas de cada región.

El jurado lo integraron profesionales líderes seleccionados en el ámbito de los Servicios Compartidos y Outsourcing seleccionados por su experiencia en múltiples industrias,  así como por miembros reconocidos de la comunidad de prestación de servicios,  lo que asegura la rigurosidad y exigencia con que fueron evaluadas las postulaciones.

En representación de tgestiona, asistió Roger Bernedo Boado,  director de Tecnología y Sistemas de Negocio, quien se encargó de realizar la sustentación ante el jurado. Cabe resaltar que tgestiona ha obtenido este prestigioso reconocimiento internacional, lo que constituye en la primera empresa peruana en su giro que ha logrado este máximo galardón desde que se empezó a otorgar para la región de Latinoamérica  en el año 2010.

Los criterios considerados para la evaluación fueron relación y satisfacción de los clientes,  gestión de procesos e indicadores,  innovación y automatización,  gestión de personas, estrategias de tercerización,  incremento de nuevos servicios y monitoreo de resultados.

Por su parte, Julio Voysest Flores, gerente general de tgestiona,  señaló que “este reconocimiento internacional nos llena de orgullo como peruanos y refleja el compromiso de tgestiona en poner al servicio de nuestros clientes las mejores prácticas en materia calidad, innovación y mejora continua de nuestros procesos y servicios. Lograr el primer lugar supone un gran reconocimiento a la excelencia en la gestión de nuestro modelo de negocio y un incentivo para seguir esforzándonos en ser referentes en nuestro sector a nivel local e internacional”, acotó.

Las otras empresas finalistas en esta categoría fueron Hewlett Packard México, Cervecería Modelo (Corona) y Tech Mahindra.

  • TGESTIONA OBTIENE LA CERTIFICACION ISO 9001: 2007

    La certificación fue para los servicios de detección de fraude por suscripción y elaboraci…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

TGESTIONA OBTIENE LA CERTIFICACION ISO 9001: 2007

La certificación fue para los servicios de detección de fraude por suscripción y elaboraci…