Inicio Noticias TGP aclara sobre la compra de acciones

TGP aclara sobre la compra de acciones

2 minuto leer

tgp

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Hechos de Importancia, Información Reservada y Otras Comunicaciones, aprobado por Resolución CONASEV No. 107-2002-EF/94.10 y sus modificatorias, en línea con su solicitud del día de hoy y dada la información publicada en el diario “Gestión”, titulada “Fondo de pensiones CPPIB sumó el 34% de participación en TGP”, les comunicamos lo siguiente.

Las transferencias de acciones con las cuales Carmen Corporation adquirió directa e indirectamente el 34.03% del capital social de Transportadora de Gas del Perú S.A. han sido comunicados en nuestros Hechos de importancia de fechas 12 de febrero de 2014 y 3 de marzo de 2014.

Adicionalmente,  hemos sido informados por nuestro accionista Hunt Pipeline Company of Perú Ltd. sobre la transferencia a Enagás Internacional, S.L.U. de las 46,620,101 acciones que mantenía en Transportadora de Gas del Perú S.A. (“TGP”) equivalentes al 22.38% del capital social de TGP.

Adicionalmente, queremos indicar que en cuanto TGP reciba alguna notificación referente a un cambio de su accionariado, se procederá a comunicar oportunamente dicha notificación.
Sin otro en particular, quedamos de ustedes.
Atentamente,

 

Tomás Delgado
Representante Bursátil
Transportadora de Gas del Perú S.A.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Shell se prepara para precios de petróleo “por siempre bajos”

La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell se está preparando para un mundo de precios…