Inicio Minería #TiaMaria: Confirman dos muertos tras ataque a buses en La Joya (Videos)

#TiaMaria: Confirman dos muertos tras ataque a buses en La Joya (Videos)

2 minuto leer
Opositores a Tía María tomaron la vía a la altura de La Joya y viajeros reportan ataque e intento de asalto a buses (Foto: WhatsApp/El Comercio)
Opositores a Tía María tomaron la vía a la altura de La Joya y viajeros reportan ataque e intento de asalto a buses (Foto: WhatsApp/El Comercio)

A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, viajeros reportaron que opositores al proyecto Tía María, quienes cumplen un paro de 72 horas, atacaron varios buses interprovinciales a la altura del kilómetro 966 de la Panamericana Sur.

Durante los ataques falleció una persona que viajaba en un bus de la empresa Cromotex, al parecer por un ataque cardíaco, informó Canal N.

La empresa Civa también confirmó al WhatsApp de El Comercio el deceso de una persona que viajaba en uno de sus buses con destino a Arequipa. Según puntualizó Civa, se trataría de un adulto mayor que sufría de una enfermedad y quien, a raíz de los ataques, padeció un ataque de pánico. La persona llegó con signos vitales hasta el terminal, pero falleció después.

Varios viajeros nos enviaron fotografías por WhatsAppy aseguraron que algunos inescrupulosos se presentan como parte de los manifestantes en contra del proyectoTía María e intentan asaltar buses y rompen las lunas.

El Comercio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Minería

2 Comentarios

  1. edison

    12/05/2015 en 7:06 pm

    El Gobierno tiene que actuar con firmeza, no se puede permitir un pequeño grupo dice que son anti mineros puedan desafiar y perjudicar la economía nacional y el desarrollo sostenible. Le falta huevos al presidente.

    Responder

  2. GERMAN DETQUIZAN QUISTAN

    13/05/2015 en 7:45 am

    Muchísimas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

“Tía María necesita respaldo político para ejecutarse”

El proyecto minero Tía María sigue en lista de espera. Southern Perú desembolsará 1400 mil…