Inicio Noticias #TiaMaria: Interceptan e incendian bus interprovincial (VIDEO y FOTOS)

#TiaMaria: Interceptan e incendian bus interprovincial (VIDEO y FOTOS)

2 minuto leer
182

tia-maria-manifestantes-queman-bus-1tia-maria-manifestantes-queman-bus-2

Esta mañana, un grupo de presuntos manifestantes en contra del proyecto minero Tía María tomaron un bus interprovincial y le prendieron fuego.

Según testigos del hecho, fue a las 9:30 de la mañana que un grupo de 20 a 30 personas encapuchadas quienes atacaron el bus de la empresa Transportes del Carpio en Matarani, Arequipa.

De inmediato, prendieron fuego al bus de placa C3G961.

El bus interprovincial, ubicado en una vía alterna de ingreso al Centro de Exportación, Transformación, Industria, Comercialización y Servicios (Ceticos), ardió en llamas sin que alguien pueda hacer algo al respecto.

MÁS ATAQUES. En la madrugada, otros dos buses de la empresa que estaban circulando también sufrieron los daños luego de ser apedreados.

El primer ataque se registró a las 5:30 de la mañana, donde el bus fue apedreado. Minutos después,un segundo bus también sufrió daños.

El tercer bus, el más perjudicado, salió de Mollendo hacia Arequipa y al ver el ataque de piedras decide retornar pero es ahí cuando le lanzan las bombas molotov que terminaron por incendiar el vehículo.

Trascendió que tras este nuevo hecho de violencia no se detuvo a ningún implicado y se conoció también que no hay heridos que lamentar tras este incidente.

Correo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

ANA: Definición de cabeceras de cuenca se emitirá en junio

La identificación y delimitación de las cabeceras de cuencas, ordenada por el Congreso a t…