Inicio Minería #TiaMaria: Siete universitarios heridos deja el enfrentamiento con la Policía (Fotos y Video)

#TiaMaria: Siete universitarios heridos deja el enfrentamiento con la Policía (Fotos y Video)

2 minuto leer

Tia-Maria-UNSA1

Protesta. En los exteriores de la Universidad Nacional de San Agustín la Policía y un grupo de universitarios se enfrentaron en medio de piedras y bombas lacrimógenas.

Siete universitarios heridos dejó el enfrentamiento entre la Policía y un grupo de universitarios en los exteriores de la Universidad Nacional de San Agustín la tarde de hoy.

Los jóvenes resultaron con heridas en la cabeza y el cuerpo, según versión de otros estudiantes las bombas lacrimógenas lanzadas al interior del local de Ingenierías impacto a dos de sus compañeros mientras que otros cinco fueron alcanzados por perdigones disparados por los policías.

Hasta el lugar llego un equipo de la Cruz Roja para atender sus heridas.

El enfrentamiento se produjo pasada las 15:00 horas cuando un grupo de manifestantes bloqueaba la intersección de las avenidas Independencia y La Salle en el cercado de la ciudad de Arequipa, un contingente policial llegó a la zona e intentó despejar las vías iniciando el conflicto.

Los manifestantes en su mayoría alumnos de la Universidad Nacional de San Agustín lanzaron piedras a los policías mientras estos intentaron dispersarlos con bombas lacrimógenas.

Imágenes del enfrentamiento son difundidas a través de las redes sociales, en lugar se vive una tensa calma, en cualquier momento podrían volver a enfrentarse debido que personas llegan al lugar para apoyar a los estudiantes.

La República


 

Tia-Maria-UNSA2 Tia-Maria-UNSA3 Tia-Maria-UNSA4 Tia-Maria-UNSA5 Tia-Maria-UNSA6 Tia-Maria-UNSA7

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aldo Aranzaens: Pide se agilice “Adelanto Social”

ProActivo El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), Aldo Aran…