Inicio Institucional Tinka anuncia el cambio del director nombrado por Sentient Equity Partners

Tinka anuncia el cambio del director nombrado por Sentient Equity Partners

2 minuto leer
523
Tinka Resources

 

ProActivo

Tinka Resources anunció el nombramiento, con efecto inmediato, de Pieter Britz a su directorio y la renuncia de Yanina Barilá como directora.

El Sr. Britz es un ingeniero industrial con más de 20 años de experiencia como profesional minero, y ha pertenecido al directorio de diversas empresas de recursos naturales en Canadá, Australia y China El Sr. Britz es un ingeniero profesional registrado y es miembro de AusIMM. Luego de 13 años en la industria minera en Africa con Kumba Resources, el Sr. Britz estuvo tres años en la banca de inversión con Royal Bank of Canada en Australia hasta el 2007, cuando se unió al The Sentient Group (ahora Sentient Equity Partners) como profesional de inversiones en el rubro de private equity.

La Compañía también anuncia la renuncia de Ms. Barilá como directora, con efecto inmediato. La Sra. Barilá fue la directora nombrada por The Sentient Group desde el 24 de julio de 2014.

Graham Carman, Presidente y CEO, remarcó: “Es grato dar la bienvenida a Peter al directorio de Tinka. Su extensa experiencia técnica y de mercados de capitales nos permite sumar al conjunto de habilidades presentes en el directorio de Tinka. Quisiera agradecer a Yanina por su trabajo y dedicación durante su periodo como directora. Ella ha contribuido de forma muy valiosa al directorio de Tinka y queremos desearle lo mejor en sus roles presentes y futuros.”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − uno =

Mira además

Tinka Resources: Ayawilca, óptimas perforaciones

ProActivo Tinka Resources Limited anunció los resultados de los análisis de ocho pozos de …