Inicio Economía TLC con India permitirá ingreso a mercado de 1,200 millones de consumidores

TLC con India permitirá ingreso a mercado de 1,200 millones de consumidores

3 minuto leer

 INDIA

La cristalización de un Tratado de Libre Comercio (TLC) con la India permitirá el ingreso de los productos peruanos a un mercado conformado por cerca de 1,200 millones de consumidores, señaló hoy el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Sandro Fuentes.

Durante la inauguración de la Exhibición y Rueda de Negocios Perú – India para el sector cueros, realizado en Lima, explicó que se trata de la segunda reunión de este tipo para empresas del país asiático.
“Esta cita se realiza ad portas del inicio de las negociaciones para un TLC con la India, que sin duda logrará beneficios para el país porque permitirá el ingreso a un mercado de 1,200 millones de consumidores”, refirió.
Asimismo, precisó que la realización del evento permitirá el contacto entre empresarios indios y peruanos del sector, lo que permitirá dinamizar el mercado y mejorar el intercambio de productos y servicios, para lograr mayor complementariedad.
Exhibición 
La rueda de negocios es organizada por el Consejo para la Exportación de Artículos de Cuero de la India (CLE), la Embajada de la India en el Perú y la CCL, con la finalidad de fortalecer el intercambio comercial en los sectores de pieles y cueros.
Esta cita está dirigida a las empresas importadoras, distribuidoras y productoras que se dedican a la comercialización e importación de prendas de vestir y artículos en cuero, así como a quienes representan a las tiendas por departamento.
Fuentes explicó que a través de esta exhibición y rueda de negocios los empresarios peruanos tomarán contacto con las empresas fabricantes y exportadoras indias, y cerrar acuerdo muy rentables.
Andina
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

CCL: Zavala tiene experiencia y las credenciales adecuadas para el MEF

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) consideró hoy oportuna la rápida designación del nuevo…