Inicio Noticias Top Mining congregará a altos ejecutivos de la minería nacional e internacional

Top Mining congregará a altos ejecutivos de la minería nacional e internacional

2 minuto leer
100

top-mining

Lima, 12 agosto 2013.- La contribución de la minería al desarrollo sostenible será analizada y debatida por altos ejecutivos de la minería nacional e internacional, en el marco de PERUMIN – 31 Convención Minera. La sesión de debate formará parte del Top Mining in Peru y se desarrollará el jueves 19 de setiembre.

Los panelistas darán a conocer las principales políticas aplicadas y objetivos logrados desde la gestión de sus empresas mineras en materia de inclusión, responsabilidad social y protección ambiental con el objetivo de compartir miradas y nuevos enfoques al respecto con los participantes a la convención.

Entre los destacados panelistas estarán el CEO de Compañía Minera Antamina, Abraham Chahuan; Richard Adkerson, CEO de Freeport Mac Moran; Gary Goldberg, CEO de Newmont; junto a Nicholas Holland, Ceo de Gold Fields.

Top Mining in Peru es un espacio donde las empresas mineras presentan la proyección general de sus operaciones e inversiones, dando a conocer los detalles de sus exploraciones, ampliaciones o nuevas operaciones, además de su impacto en la economía, los encadenamientos productivos y los proyectos de responsabilidad social en las comunidades de su entorno.

PERUMIN – 31 Convención Minera, la convención minera más grande del mundo, es organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú – IIMP y se llevará a cabo del 16 al 20 de setiembre próximo, en el Centro de Convenciones Cerro Juli de Arequipa. El evento recibirá a 75 mil empresarios y profesionales mineros de 40 países.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Buenaventura optimizará infraestructura de sus minas subterráneas en el 2018

ProActivo La Compañía de Minas Buenaventura, la mayor productora de metales preciosos del …