Inicio Institucional Tour Kenworth llega a Lima con Tracto-Camiones Americanos

Tour Kenworth llega a Lima con Tracto-Camiones Americanos

3 minuto leer

Tour Kenworth llega a Lima con Tracto-Camiones Americanos

Kenworth presenta este año la segunda edición del Tour Kenworth, brindando nuevas soluciones de transportepara los sectores de minería, comercio, industria y construcción.

El Tour Kenworth llega a Lima, tras su exitosa presentación en Arequipa y Huancayo, luego continuará su ruta por Cajamarca y Trujillo, con la finalidad de acercar la experiencia Kenworth a los profesionales del transporte de carga en cada región.

“En esta segunda edición del Tour Kenworth presentaremos el nuevo tracto T460 diseñado para cumplir las exigencias de fuerza y desempeño para resistir las tareas de las largas y duras jornadas de trabajo del segmento de transporte. Este nuevo tracto camión combina potencia en el motor, durabilidad y calidad que definen nuevos estándares de este rubro con un menor consumo”, afirmó Christopher Stucchi, gerente de negocio Kenworth.

La marca norteamericana de camiones y tracto camiones es probada en los mercados más exigentes y es elegida por las empresas que requieren soluciones que otorgan mayor valor y rentabilidad por:

• La alta calidad y los componentes empleados en su fabricación, lo cual se traduce en durabilidad, menores costos operativos y mayor valor de reventa.

• Su alta tecnología que permite realizar configuraciones especiales orientadas a incrementar aún más la eficiencia operativa y disponibilidad mecánica.

• Sus altos estándares de seguridad y confort que generan mayor comodidad y continuidad de los operadores en la ruta.

Kenworth es comercializada en el Perú a través de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, asimismo ofrece un servicio de posventa nivel nacional, custodiado de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Es importante señalar que las unidades presentes en el Tour Kenworth Lima son el nuevo tracto T460, T660, T800 y W900 vehículos de una excelente performance adecuada para el transportista peruano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cobre retrocede desde máximos de varios años por tomas de ganancias

El cobre y otros metales básicos cayeron hoy en un retroceso de máximos de varios años, po…