Inicio Noticias Trabajadores de COMARSA protestan por nombramiento judicial de requisitoriado que intenta despedirlos

Trabajadores de COMARSA protestan por nombramiento judicial de requisitoriado que intenta despedirlos

2 minuto leer

planton_COMARSA

Administrador nombrado por juez tiene en su haber requisitorias policiales y busca despedirlos

En protesta por el nombramiento de un nuevo administrador, Gonzalo Zamora Ruiz, por parte del juez Ricardo Montes Montoya, del Juzgado Civil de Ate, los trabajadores de la Compañía Minera Aurífera Santa Rosa (COMARSA) realizaron un plantón frente a dicha sede judicial.

Provistos de banderas, guantes blancos, pitos, matracas, bombos, banderolas y hasta camiones Caterpillar, un nutrido grupo de trabajdores de COMARSA, liderados por su gerente general adjunto, Pelayo Miranda Chavarry, realizaron previamente una caminata, a la cual siguió el plantón y un lavado de banderas frente a la sede juducial de Ate Viarte (sede Pariachi).

Miranda Chavarri considera que el fallo que otorga la administración a Alzamora está “fuera de todo lo legal”, pues “el juez Montoya accede a un pedido de la otra parte (Manuel Sánchez Paredes) y simplemente nos pone como administrador a un señor, Gonzalo Alzamora, con un prontuario increíble. Uno de los puntos son las muertes en Ica, frente a la corte judicial de la zona, quien tiene una serie de requisitorias policiales, sin embargo, lo nombran administrador judicial”.

El dirigente señaló tambié que la mayoría de trabajadores de COMARSA han sido notificados porla administración de Gonzalo Alzamora, advirtiéndoles sus inminentes despidos. “COMARSA es una empres limpia y no vamos a aceptar que nos impongan trabajar bajo el mando de ese señor (Alzamora), no podemos tener un delincuente a la cabeza”, finalizó.

Con Nuestro Perú

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…