Inicio Institucional Transmeridian moverá el 15% de containers del Puerto del Callao

Transmeridian moverá el 15% de containers del Puerto del Callao

5 minuto leer

Transmeridian

Transmeridian, primer y único grupo nacional en cubrir toda la cadena logística, proyecta incrementar en 5% sus actividades en el primer puerto y facturar 100 millones de dólares a fines del 2013.

Como parte de su estrategia de consolidación en el mercado local, el Grupo Transmeridian proyecta incrementar en 5% sus actividades en el puerto del Callao y registrar una facturación de 100 millones de dólares a fines del 2013. “Actualmente nuestro grupo mueve el 10% de los 2 millones de containers que se mueven en el puerto del Callao, y queremos llegar a un 15%”, señala [highlight]Carlos Castro, Gerente General del Grupo Transmeridian[/highlight].

El también fundador del Grupo señala que para fines de 2013 proyectan registrar una facturación de 100 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 20%, respecto al 2012.

Con 20 años de experiencia en el país, Transmeridian es el primer y único grupo en el Perú en cubrir toda la cadena logística. Está formado por las empresas Transmeridian, Antares Aduanas, Antares Logistics, Intermar, Transportes Meridian, Contrans, y PPL Logistics, cada una dedicada a satisfacer las necesidades de los usuarios en cada parte del proceso de logístico. PPL Logistics, su más reciente lanzamiento, permitirá ofrecer una plataforma logística integral a sus clientes.

“Es nuestro último eslabón para acompañar a nuestros clientes en la distribución de sus productos en todo momento. Creemos que nuestros clientes deben dedicarse a su giro de negocio, y dejarnos a nosotros encargarnos de toda la logística de almacenamiento y distribución, sin importar dónde se encuentre”, explica.

Cubrir toda la cadena logística genera más rentabilidad y más eficiencia. “El cliente trata solo con un interlocutor, lo que le permite tener un mayor control de la situación de su carga”, menciona Castro, quien añade además que siempre se debe buscar facilitarle las cosas al cliente.

De esta forma, el Grupo Transmeridian consolida su liderazgo en el sector, ofreciendo nuevas soluciones para sus clientes, gracias a la plataforma logística más completa del país, con siete empresas especializadas en cubrir cada una de las partes del proceso de distribución.

Acerca de Transmeridian

Con 20 años de experiencia en el país, Transmeridian es el primer y único grupo en el Perú en cubrir toda la cadena logística. Está formado por las empresas Transmeridian (Agente Marítimo), Antares Logistics (Operador Logístico), Antares Aduanas (Agencia Especializada en Gestión de Despachos Aduaneros), Contrans (Terminal de Almacenamiento), Transportes Meridian (servicio de Transporte y Distribución local y nacional), Intermar (servicio de brokerage de granos) y PPL Logistics (Centro de Distribución), cada una dedicada a satisfacer las necesidades de los usuarios en cada parte del proceso de logístico.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *