Inicio Noticias Trevali anuncia resultados de producción de la mina Santander

Trevali anuncia resultados de producción de la mina Santander

4 minuto leer

Trevali

Trevali reporta el Q1- 2014 de  producción de la mina Santander

Trevali Mining Corporation  informa los resultados preliminares de producción de su primer trimestre de 2014, 31 de marzo de 2014, de aproximadamente 14,6 millones de libras por pagar de zinc, 5,4 millones libras por pagar de plomo y 268,600 onzas de plata por pagar de la mina Santander en Perú .

El promedio de las recuperaciones para la producción comercial inaugural del trimestre  fueron de 87 % para el zinc, el 86% para el plomo y 74 % para la plata que refleja la optimización en curso y mejoras sobre el rendimiento del molino -Q4 2013 .

Q1-2014, el rendimiento en el complejo de procesamiento de Santander -clasificado de 2.000 toneladas por día fue de 173.820 toneladas, entregando  un factor de utilización del molino de 99,8 %. Las leyes promedio de cabeza de 4.76 % Zn, 1.9 % Pb y 1,97 oz / ton Ag se realizaron para producir aproximadamente 15.640 toneladas de concentrado de zinc y 4.510 toneladas de concentrado de leadsilver.

Persona Calificada y Control de Calidad / Aseguramiento de la Calidad

EurGeol Dr. Mark D. Cruise , el presidente de Trevali y CEO , Paul Keller, P. Eng. , Director de Operaciones de Trevali , y M. Dayle Rusk, P. Geo , Director de Trevali , Geología, son personas calificadas, según se define en NI 43-101 , han supervisado la preparación de la información científica y técnica que constituye la base de este comunicado de prensa.

Dr. Cruise no es independiente de la empresa ya que es un funcionario, director y accionista . El señor Keller no es independiente de la Compañía él es un funcionario y accionista . Sra. Rusk no es independiente de la Compañía  ella es un funcionario y accionista .

ACERCA de Trevali Mining Corporation

Trevali es una compañía minera de metales básicos centrada en zinc- con operaciones en Perú y Canadá.

En Perú , la compañía está operando activamente su mina de zinc , plomo y plata de propiedad absoluta Santander subterráneo y planta metalúrgica de 2.000 toneladas por día , y la producción de zinc y concentrados de plomo-plata .

En Canadá, Trevali es dueño de la mina y el molino de Caribou, el mío Halfmile y Stratmat depósito polimetálico todos ubicados en el Campamento Minero del norte de Nuevo Brunswick Bathurst . Producción de prueba inicial de la mina subterránea Halfmile Se procedió con éxito en 2012 y la compañía prevé comenzar las operaciones en su complejo de Caribou Mill 3.000 toneladas por día a principios de 2015 .

Todos los depósitos de la Compañía quedará abierta a la expansión.

En nombre del Consejo de Administración de Trevali Mining Corporation

Mark D. Cruise , Presidente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…