Inicio Noticias Trevali descubre múltiples nuevas zonas de mineralización de alta ley en Santander mina de zinc, plomo y plata

Trevali descubre múltiples nuevas zonas de mineralización de alta ley en Santander mina de zinc, plomo y plata

4 minuto leer

Trevali

Destacan: Pariatambo Zone – 9,35 metros de 4,0 oz / ton Ag, 6.5% Pb, 8.9% Zn Zona Rosa – 8,75 metros de 5,6 oz / t Ag, 3.6% Pb, 5.1% Zn y 4,3 metros de 5,1 oz / ton de Ag 4,2% de Pb, 5,6% de Zn

Vancouver , Columbia Británica … Trevali Mining Corporation ( ” Trevali ” o la “Compañía “) ( TSX : TV y TV.WT , BVL : TV , OTCQX : TREVF , Frankfurt: 4TI ) anuncia que la perforación subterránea en el Santander Zinc – plomo-Plata Minas en Perú ha atravesado múltiples zonas de mineralización polimetálica de alta calidad que permanecen abiertas para la expansión.

El programa de perforación de 3.968 metros de altura, en 39 hoyos, fue diseñado para explorar y definir nuevas zonas mineralizadas atajo encontradas en el desarrollo subterráneo reciente , además de proporcionar más información sobre la definición de relleno en el depósito Magistral Norte para facilitar la planificación de largo alcance – mía.

Tres nuevas zonas se producen en el muro inferior ( o detrás ) el principal depósito Magistral Norte . Las zonas Pariatambo y Manto son paralelas y en el muro inferior de los principales Magistral Zona Norte ( Figura 1 ) . Sin embargo , la nueva Zona Rosa , también en el muro inferior , es oblicuo ( aproximadamente 80 ° ) a las principales estructuras mineralizadas y se cree que representan las fases posteriores de la mineralización de reemplazo a lo largo de un fallo paleo , que es parte de un conjunto de fallos para conjugar las principales estructuras de norte a sur (Figura 2 ) .

Debido a la orientación , la Zona Rosa ha sido poco explorado . La mayoría de los anteriores agujeros de perforación de exploración de superficie se dirige en paralelo a la Zona Rosa , dejándolo en su mayor parte sin ser detectados . Las tres zonas se mantienen abiertos para la expansión. Intercepta se muestran en la Tabla 1 y ubicaciones que se muestran en las Figuras 1 y 2 .

“Estos resultados de perforación Trevali dan mayor confianza en la planificación minera y la programación en el futuro , con la ventaja añadida de nuevo material mineralizado en el muro inferior , que es fácil e inmediatamente accesible para la minería de la rampa Norte Magistral , ” dijo el Dr. Mark Cruise , Presidente de Trevali y Director General. “En base a los resultados hasta la fecha clasificamos la zona de boca Rosa tan importante y el objetivo de ampliar estos resultados en un futuro próximo . “

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(OPINIÓN) Mónica Belling: #PERUMIN33: En el pasillo, Quellaveco y Mina Justa; la ley de “Cabecera de cuenca”, la gran preocupación

Por Mónica Belling La primera gran interrogante en Perumin 33 – Convención Minera fu…