Inicio Institucional Tripp Lite asegura alta disponibilidad de energía en mineras

Tripp Lite asegura alta disponibilidad de energía en mineras

3 minuto leer
64

Tripp Lite asegura alta disponibilidad de energía en mineras

Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de equipos de protección de energía, cuenta con sistemas de respaldo de energía robustos y de alta capacidad, que cumplen con las exigencias de disponibilidad, eficiencia y mantenimiento que requieren las empresas mineras. Por su perfecto rendimiento en altura y en ambientes de trabajo con condiciones extremas de temperatura, polvo y contaminación, numerosos yacimientos mineros tanto de Perú como de Chile han implementado en sus salas eléctricas equipos Tripp Lite.
Algunos de ellos son los modelos SU80KX2, SU100KX2 y SU120KX2, de la nueva línea de sistemas UPS trifásicos de Tripp Lite, diseñados para proteger sistemas críticos, eliminar tiempos muertos y reducir costos de operación y mantenimiento en aplicaciones de alta densidad, gracias a su eficiencia de hasta 97%, que reduce los costos de energía y enfriamiento.
Según indica Víctor González, gerente de territorio de Tripp Lite para Perú y Bolivia, sus características lo convierten en un equipo ideal para grandes aplicaciones, como Data Centers donde se requiere de una alta disponibilidad. Los UPS tienen una capacidad individual de hasta 120kVA y 480kVA en paralelo y su arquitectura escalable, modular y redundante N+1, ayuda a asegurar una disponibilidad de 100%.
“El mantenimiento es otro punto a favor de estos equipos, ya que permiten retirar los módulos de poder estando online, lo que significa que no es necesario realizar protocolos complejos”. El experto de Tripp Lite afirma que todas estas características se traducen en importantes ahorros de costo, por procesos de mantenimiento mucho más rápidos.
Más información sobre estos sistemas en www.tripplite.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…