Inicio Institucional Tripp Lite presenta nuevo SmartRack de 42U de la serie Value

Tripp Lite presenta nuevo SmartRack de 42U de la serie Value

7 minuto leer
76

tripp-lite

–          Es una solución para la disposición fácil y rápida de equipos en datacenters.

Chicago, Illinois.- Tripp Lite, proveedor líder de soluciones de protección energética y conectividad, lanzó al mercado un nuevo gabinete de 42 unidades de rack para la instalación de equipos de redes y centros de datos. Se trata del rack SR42UBEVS que pertenece a la serie Value de Tripp Lite.

El gabinete SR42UBEVS presentado incluye puertas, paneles laterales de longitud completa, paneles de techo e inferior (fondo) y puertos de acceso para salidas y entradas del cableado. Este gabinete facilita, por su propio diseño, la disposición de manera fácil y rápida de servidores, equipos de redes  y de telecomunicaciones.

El SR42UBEVS es ideal para organizar equipos de alta densidad. Sus rieles para la instalación de equipos son ajustables e incluyen un índice de profundidad de fácil visualización. También tienen ranuras que facilitan la instalación rápida y sin herramientas que permiten la incorporación sencilla de unidades de distribución de energía (PDUs) y administradores verticales de cableado.

 

Tripp lite

Este nuevo modelo de rack de la serie Value es un producto flexible que se adapta a cualquier aplicación. El SR42UBEVS es una solución rentable completamente compatible con toda la gama de accesorios de Tripp Lite para la instalación en racks.

Entre las características y beneficios principales del SR42UBEVS se encuentran que el marco es de acero, robusto, ligero y de fácil transportación para ubicación en lugares; posee un recubrimiento de pintura resistente al polvo y a condiciones ambientales agresivas; los rieles frontales y posteriores son ajustables y aceptan equipos diseñados para racks estándar de 19 pulgadas; y para mayor confianza a los usuarios todos los gabinetes SR42UBEVS están respaldados por una garantía de 5 años.

“El SR42UBEVS es la solución perfecta para la instalación rápida y administración segura de equipos”, declaró Craig Watkins, gerente de producto de Tripp Lite. “La serie Value está diseñada de tal manera que logra posicionarse como una solución que se ajusta a presupuestos limitados de TI, pero que requieren almacenamiento y soporte de quipos de manera confiable, segura y exigente”.

Para más información sobre el gabinete SR42UBEVS de 42U la serie Value de Tripp Lite, por favor visite http://www.tripplite.com/sku/SR42UBEVS/, o envíe un correo ainfo_la@tripplite.com para contactar al equipo de Tripp Lite en América Latina para requerimientos e informaciones más  específicos.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Tarifas de electricidad se incrementarían por medida del MEM

Las compañías generadoras de electricidad Enel, Engie y Kallpa –que representan el 60% del…