Tripp Lite - Certificación Cono Sur -  Salon Low

–          Este es el primer entrenamiento de los dos principales que se  hacen cada año.

Lima, Perú. 25 de abril de 2014 — Tripp Lite, empresa fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, realizó el primer entrenamiento del año para el personal de las empresas del canal en la región que incluye los países de Perú, Bolivia, Chile y Ecuador. El fabricante acostumbra a realizar dos entrenamientos regionales anuales para la región del Cono Sur y en esta oportunidad lo ejecutó en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con la colaboración del mayorista Datec Ltda, una de las empresas del ramo más importantes del país con más de 400 canales de distribución.

El entrenamiento se dirigió a especialistas técnicos de categoría CAP (Critical Application Partners) del programa de socios de Tripp Lite. Los socios CAP se enfocan en aplicaciones críticas de  alta  protección y potencia en el mercado, en este caso se trató de los UPS trifásicos de Tripp Lite.

La certificación fue impartida por Cristian Álvarez, gerente técnico de la región, durante dos  días en las instalaciones del Hotel Buganvillas. Fueron dos sesiones de jornadas de mucho entusiasmo y participación proactiva de los asistentes, explicó Víctor González, gerente territorial de Tripp lite para Perú y  Bolivia. “Debemos reconocer que la motivación y camaradería fue excepcional, dos condiciones que allanaron el terreno para máximo aprovechamiento de las jornadas”,  puntualizó  González.

Explico Juan Pablo Ortúzar, gerente para el Cono Sur de Tripp Lite, que esta certificación se concentró en el fortalecimiento de conocimientos tratados en otras oportunidades y especialmente en reforzamiento de las funcionalidades de los productos y sistemas que forman parte de las  Soluciones Integradas de  Tripp Lite que, además, incluye  una  metodología  propia de trabajo para la formulación y ejecución de proyecto de Tripp Lite  para sus  clientes en colaboración con sus socios. “Nuestras Soluciones Integradas y su metodología de proyección e implementación incluyen la eficiencia energética y administración automatizada de dispositivos e instalaciones”.

Las  certificaciones de Tripp  Lite no solo están orientadas  a crear un servicio de calidad de pre y post venta para resolver de manera oportuna e inmediata los requerimientos de los usuarios de las soluciones de Tripp Lite, sino también para fomentar la especialización en materia de seguridad energética, eficiencia y administración remota de instalaciones críticas como salas de redes, telecomunicaciones y centros de  datos.

Para más información sobre productos y soluciones de Tripp Lite en la región, visite http://www.tripplite.com/ o envíe un correo electrónico a [email protected] para contactar al equipo técnico o de ventas de Tripp Lite en Perú y Bolivia.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 2.500 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a [email protected] o visite el sitio Web de Tripp Lite en http://www.tripplite.com