UM, central de medios de McCann Worldgroup, ha sido seleccionada por Sony Pictures Releasing como la agencia de medios oficial en Perú tomando efecto a partir de Abril del 2013.

UM estará a cargo del área de planeación y compra de medios tradicional y digital en la mayor parte de Latinoamérica como Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela y Centroamérica. En Uruguay, la agencia de medios seguirá siendo Initiative como hasta ahora, parte del mismo grupo IPG Mediabrands; mientras que Giovanni+Draftfcb continuará trabajando con Sony en Brasil.

Marisa Cavero, Directora Gerente de UM Perú comentó, “Haber participado personalmente en esta licitación fue profesionalmente muy enriquecedor, estamos muy contentos de haber ganado la cuenta y ansiosos de empezar a atender a Andes Films, empresa representante de Sony Pictures en el Perú”.

Jacki Kelley, CEO Global de UM mencionó, “Es un honor que Sony Pictures nos haya seleccionado como su agencia aliada en la región de Latinoamérica. Tenemos muchos deseos de continuar expandiendo y fortaleciendo nuestra relación con Sony a través de nuestra red mundial de agencias.”

SOBRE SONY PICTURES ENTERTAINMENT

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America, subsidiaria de Sony Corporation en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución de películas y televisión; adquisición y distribución de entretenimiento del hogar; una red global de canales; creación y distribución de contenido; complejos de estudios; desarrollo de nuevos productos de entretenimiento, servicios y tecnología; y distribución de entretenimiento en 159 países.

SOBRE UM

UM (www.umww.com), una división de IPG Mediabrands es una agencia global de marketing y comunicaciones que representa algunos de los mayores anunciantes y líderes en el desarrollo de estrategias a nivel mundial. Nuestros clientes incluyen Chrysler, Coca-Cola, ExxonMobil, Johnson & Johnson, L’Oreal, Microsoft y Sony. Como parte de Interpublic Group of Companies, UM tiene 151 oficinas en 127 países y cuenta con 3,600 talentosos y creativos empleados. UM se ha propuesto encontrar “What Works” (Lo que funciona) para sus clientes. Siendo una agencia impulsada por el rendimiento y la curiosidad, el entusiasmo, colaboración y la responsabilidad de nuestros equipos son las bases de nuestro negocio; UM está comprometida al desarrollo de pensadores curiosos dentro de su cultura de trabajo. Como nuestro lema, “Yes&” (Sí, y…), UM se mantiene fiel a los estándares más altos del negocio, donde el constante desarrollo de ideas es siempre una prioridad. UM ha sido calificada consistentemente entre las 10 mayores agencias de medios a nivel mundial y ha sido nombrada “Media Analytics Agency of the Year” por la revista Media Magazine y “Agencia del Año” en el Festival of Media.