Inicio Institucional UNACEM capacita a comunidades en Tarma

UNACEM capacita a comunidades en Tarma

3 minuto leer

UNACEM capacita a comunidades en Tarma

Gracias a la asistencia técnica brindada por Asociación UNACEM (Organización de Responsabilidad Social de UNACEM), el Centro Poblado Condorcocha y la Comunidad Campesina Chancha cuentan con sus respectivos Planes de Desarrollo Comunal, realizándose en talleres, en el mes de noviembre, en sus locales comunales.

Ambas comunidades forman parte de la zona de influencia de la planta UNACEM – Condorcocha (antes Cemento Andino) con quienes se empezó en el mes de agosto un trabajo de sensibilización, elaboración de un diagnóstico organizacional e identificación de prioridades, lo que les permitió obtener su primer certificado a cada organización, así como sus respectivos informes de diagnóstico, para luego dar inicio al proceso de planificación de su desarrollo.

Los talleres contaron con la participación de autoridades, como el Alcalde de Centro Poblado y las directivas de los diversos barrios y organizaciones de estas localidades. Ellos elaboraron su visión al 2018, la misión de la organización y la planificación de las acciones que debían realizar en base a problemas priorizados en un taller anterior.

Al respecto, el Alcalde del Centro Poblado de Condorcocha, Sr. Asención Caire Cajacagua, manifestó “Para mí es interesante los trabajos que se han realizado…es muy saludable, porque es un parámetro que va ayudar bastante a la gestión municipal que se proyecta al futuro, y con la participación de los barrios y la empresa podemos dar un triunfo para el bienestar de la población”.

Finalmente, los presentes se comprometieron a difundir en los próximos meses los resultados de este proceso al resto de la población, dado que es la primera vez que realizan un trabajo de esta naturaleza. Para esta difusión también contarán con el apoyo de Asociación UNACEM.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

UNACEM recibió distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

Unión Andina de Cementos UNACEM fue reconocida con el Distintivo Empresa Socialmente Respo…