Inicio Institucional UNACEM clausuró temporada de verano de arte, cultura y deporte

UNACEM clausuró temporada de verano de arte, cultura y deporte

2 minuto leer

UNACEM clausuró temporada de verano de arte, cultura y deporte

Con un auditorio lleno, coloridas puestas en escena, coreografías y diversas exposiciones, se dieron por clausurados, del 25 al 27 de febrero, los talleres del programa “Arte, Cultura y Deporte” – temporada verano 2014, desarrollado por Asociación UNACEM, Organización de Responsabilidad Social Empresarial de UNACEM.
Los talleres fueron dictados durante ocho semanas en el Centro de Formación de Asociación UNACEM (campamento UNACEM), Institución Educativa N°7502 del Campamento Atocongo, Asentamiento Humano Virgen de Lourdes en el distrito de Villa María del Triunfo, y Centro Poblado Rural Quebrada Verde en el distrito de Pachacámac.

Alrededor de 1,300 niños, jóvenes, adultos y adultos mayores participaron en los talleres de Oratoria, Clown, Teatro, Dibujo y Pintura, Manualidades, Pequeños Genios, Fotografía, Bailes Modernos, Festejo, Saya, Danzas Folklóricas, Marinera, Flauta Dulce, Guitarra, Percusión Creativa, Futsal, Basket, Voley, Ajedrez, Kung Fu, Narración de Historias, Estimulación Temprana y Tai Chi.

Las clausuras se desarrollaron en un ambiente de alegría y camaradería, donde padres de familia e invitados de los participantes pudieron apreciar el talento y habilidades desarrollados durante los talleres. Así compartieron la satisfacción de sus hijos, padres y abuelitos, por los nuevos aprendizajes obtenidos, y que indudablemente sabrán aplicar en su vida diaria.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cobre retrocede desde máximos de varios años por tomas de ganancias

El cobre y otros metales básicos cayeron hoy en un retroceso de máximos de varios años, po…