Inicio Noticias UNACEM: Distrito de VMT da inicio al proyecto de cámaras de vigilancia

UNACEM: Distrito de VMT da inicio al proyecto de cámaras de vigilancia

3 minuto leer

unacem - vmt

La seguridad ciudadana hoy en día es un tema prioritario en la sociedad y UNACEM como empresa socialmente responsable lo sabe, es por ello que conjuntamente con la Municipalidad de Villa María del Triunfo, el pasado miércoles 14 de octubre, iniciaron oficialmente la ejecución del proyecto “Ampliación del Sistema de Seguridad Ciudadana mediante Soluciones Tecnológicas de Video Vigilancia y Centrales de Seguridad Ciudadana en las 7 zonas de VMT”.

Este inicio protocolar estuvo liderado por el alcalde Carlos Palomino Arias y contó con la presencia del Ingeniero Jeffery Lewis,  Gerente de ejecución de Proyectos de UNACEM; el Ingeniero Jorge Luis Yaya Cruzado, en representación de Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas – SICE S.A., entre otras autoridades del distrito.

El proyecto es financiado y ejecutado por Unión Andina de Cementos – UNACEM S.A.A., la cual ha contratado los servicios de SICE S.A. para la ejecución del mismo. De esta manera se instalarán 38 cámaras de video vigilancia en puntos críticos de las 7 zonas de VMT, los cuales han sido definidos con apoyo de la PNP, mientras que el Centro de Control estará ubicado en el Palacio de la Juventud. El plazo de ejecución estimado para esta obra es de 90 días.

“Estamos comprometidos con el proyecto pues consideramos que es importante para el distrito el tema de la seguridad ciudadana y confiamos que un proyecto como este ayude de manera positiva a combatir la delincuencia y buscar la seguridad para todos los ciudadanos” manifestó el Ingeniero Jeffery Lewis, representante de UNACEM.

Cabe mencionar que este Proyecto fue adjudicado a UNACEM por la Municipalidad de VMT mediante la modalidad de Obras por Impuestos contenida en la Ley N° 29230, norma expedida por el Gobierno Peruano que busca acelerar la ejecución de obras de infraestructura pública prioritarias en todo el país.

testimonio obra por impuesto-01-01

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

TUPEMESA inaugura Planta de Paneles Aislados más sustentable del país en Lurín

Con una inversión de US$20 millones Con la puesta en marcha de la innovadora planta, la em…