Inicio Institucional UNACEM y Municipalidad de VMT instalarán sistema de videovigilancia

UNACEM y Municipalidad de VMT instalarán sistema de videovigilancia

3 minuto leer
86

UNACEM y Municipalidad de VMT instalarán sistema de videovigilancia

El distrito de Villa María del Triunfo contará con cámaras de videovigilancia y la implementación de una Central de Seguridad Ciudadana, gracias al convenio firmado por la comuna de V.M.T. y UNACEM, empresa que invertirá S/.3´131,582, a través de la modalidad Obras por Impuestos.

UNACEM participa como financista y ejecutor del proyecto “Ampliación de Sistema de Seguridad Ciudadana mediante Soluciones Tecnológicas de Video Vigilancia y Centrales de Seguridad Ciudadana en VMT”, y permitirá que el distrito esté supervisado por 38 cámaras de video vigilancia distribuidas en 7 zonas estratégicas; asimismo se reforzará el actual sistema de seguridad ciudadana con la provisión de 3 camionetas y 8 motocicletas ambas para patrullaje, implementación de software inteligente y acciones de capacitación dirigido al personal de seguridad ciudadana, entre otros.

“Este es un excelente ejemplo de ‘Seguridad por Impuestos’ que hemos logrado para Villa María en conjunto con UNACEM y se contribuirá con las acciones conjuntas que venimos realizando en coordinación con las juntas vecinales y la Policía Nacional del Perú”, precisó Silvia Barrera, alcaldesa de Villa María del Triunfo

Asimismo, el Ing. Armando Casis, Gerente General de Asociación UNACEM manifestó “Es importante generar iniciativas como estas para el bien de la seguridad y desarrollo de Villa María del Triunfo, así como el trabajo conjunto entre el estado y la empresa privada”

Es preciso mencionar que este Proyecto fue adjudicado a UNACEM por la Municipalidad de Villa María del Triunfo mediante la modalidad de Obras por Impuestos contenida en la Ley N° 29230 y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 005-2014-EF, el pasado 30 de setiembre de 2014. Se prevé que la implementación se realice en 90 días.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sector minero impulsa mayor crecimiento en Áncash

La economía peruana aumentó en 2,5%, en el tercer trimestre de 2017, principalmente por el…