Inicio Noticias Unas 100 empresas participarán en el Salón Internacional de Energía Eléctrica

Unas 100 empresas participarán en el Salón Internacional de Energía Eléctrica

2 minuto leer

red-de-energia-del-peru

Unas 100 empresas nacionales y extranjeras participarán en el primer Salón Internacional de Energía Eléctrica (SIEE), la feria para la generación, transmisión y distribución de energía en el Perú que se realizará del 5 al 7 de Junio en Lima.
La Sociedad Peruana de Ferias señaló que serán 100 empresas nacionales y extranjeras proveedoras del sector eléctrico que participarán en la feria, todas ellas procedentes de Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos de Norteamérica, México y Perú.

“Los resultados que se obtengan en cada edición de este salón internacional contribuirán directamente con el bienestar futuro de la población en áreas urbanas y rurales, con el crecimiento de las ciudades, de la industria, del comercio, y en general, con el progreso del país”, indicó el gerente general de la Sociedad Peruana de Ferias, Jorge Herrera.

Se estima que la Proyección de Negocios ascenderá a 50 millones de dólares y que se generarán durante los seis meses siguientes al término de la Feria.

Desde el punto de vista de los negocios, mercadeo, contactos, y estrategias comerciales el SIEE se crea para constituirse en la mejor plataforma de negocios para las empresas del sector el cual les permitirá incrementar sus ventas y ampliar su participación en mercados nacionales e internacionales.

 

Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *