Underground_Peru

Lima, enero 2014.- Con la finalidad de enriquecer los conocimientos y técnicas en el proceso creativo de las campañas publicitarias, la Escuela argentina de Creatividad Underground tiene preparado un programa intensivo para los interesados en la publicidad en nuestro país. El paquete consiste en cuatro cursos intensivos de: redacción creativa, dirección de arte, creatividad digital y conceptualización, los mismos que serán dictados desde este mes de febrero por publicistas argentinos.

Para Tony Waissmann, director de la Escuela, “Nuestra profesión es mucho más que saber pensar un aviso de gráfica o un comercial de TV. Como publicitarios, nuestra tarea consiste en construir marcas y nuestro objetivo es dotar de herramientas a los publicistas peruanos para que puedan perfeccionar sus técnicas para ejecutar sus ideas creativas”

El programa está pensado para que luego de cursarlo, el publicista peruano tenga mayor capacidad en el pensamiento creativo, buscando nuevos caminos que conduzcan a la efectividad de la estrategia creativa y del mensaje publicitario. Las sesiones son presenciales, teóricas y prácticas, donde a través del método del caso, los participantes podrán poner en práctica todo su talento y perfeccionar sus técnicas.

“En la materia conceptualización, por ejemplo, enseñamos el proceso de pensamiento para que el publicista pueda crear conceptos de comunicación para diferentes marcas. Trabajamos con casos de marketing reales, de modo que el participante experimente la realidad del pensamiento conceptual que se ejecuta hoy en día en las más destacadas agencias de publicidad del mundo” puntualizó Waissmann.

Las inscripciones ya están abiertas y toda la información está disponible en Manuel Gonzales La Rosa 467, San Isidro o escribiendo un correo electrónico a [email protected].

Acerca de Underground

Underground es considerada como la mejor escuela argentina de creatividad. Tiene más de 12 años de experiencia en el mercado argentino y está presente en el Perú desde el 2013 gracias a la alianza estratégica con la empresa peruana Indice & Medio que organiza talleres de creatividad desde el 2007. Los directores de la escuela eligieron al Perú para la escuela por las excelentes oportunidades de crecimiento que tiene nuestro mercado y el potencial de desarrollo que tiene el talento creativo de nuestros publicistas. Underground Perú cuenta con los mejores profesionales del país para cumplir las exigencias del mercado y de sus socios.