Inicio Institucional UNI otorga el título de Doctor Honoris Causa a la Dra. Riitta Keiski

UNI otorga el título de Doctor Honoris Causa a la Dra. Riitta Keiski

2 minuto leer

UNI otorga el título de Doctor Honoris Causa a la Dra Riitta Keiski

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) otorgó, el  martes 23 de junio, el Título de Doctor Honoris Causa a la Dra. Riitta Keiski, en mérito a su reconocida trayectoria científica y valiosa contribución académica.

El reconocimiento fue otorgado por el Dr. Jorge Alva Hurtado, rector (a.i) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), quien le extendió el diploma de honor e impuso la medalla al mérito.

La Dra. Riitta Keiski, actual decana de la Facultad de Tecnología de la Universidad  de Oulu-Finlandia,  es una nombrada investigadora en el área de procesos catalíticos aplicados al medio ambiente y producción de energía sostenible, con una amplia producción científica y cuenta con múltiples publicaciones internacionales y tesis doctorales, habiendo recibido distinciones internacionales.

Ha recibido diversos galardones, entre los que se destaca el reconocimiento en el 2011 por la Unión Finlandesa de Profesores como “Profesora del Año”. También el Título de Doctor Honoris Causa en el 2014 por la Universidad Corvinus de Budpest, entre otros importantes reconocimientos a nivel mundial.

 

Durante la ceremonia estuvieron presentes el vicerrector académico (a.i.), Dr. Gilberto Becerra; el vicerrector de investigación (a.i), Mag. Arq. Luis Delgado; el decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Walter Estrada; y el secretario general, Ing. Armando Baltazar Franco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …